viernes, 23 de diciembre de 2011

Patrocine un camaleón


El Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha una convocatoria de patrocinio para el mantenimiento del Centro de Recuperación del Camaleón Común, situado en el Parque Zoosanitario Municipal, con el objeto de garantizar su continuidad.

La concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Ana Navarro, informó ayer sobre la apertura de esta convocatoria y realizó un llamamiento a empresas y entidades para que colaboren en esta iniciativa, que supone una actuación de "gran importancia" para la conservación de esta especie.

Las actuaciones llevadas a cabo por el municipio desde 2009 a través de la Sección de Biodiversidad del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad han estado financiadas hasta ahora a cuenta del premio obtenido en 2009 en la segunda convocatoria de Proyectos para el Incremento de la Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El proyecto malagueño resultó seleccionado y dotado con una subvención del cien por ciento de las actuaciones propuestas, que se elevó a 149.676 euros, según comentó la concejala.

Actualmente, el proyecto está en su fase final y su continuidad está condicionada a conseguir el apoyo económico de financiación externa que permita seguir con el trabajo ya realizado, así como permitir una optimización de las inversiones e instalaciones existentes en la actualidad realizadas gracias al dinero obtenido con el proyecto premiado. El Área de Medio Ambiente contempla una referencia específica al patrocinador en las notas de prensa y organizar visitas para campañas de concienciación.

Málaga Hoy, 20/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario